Saturday, August 8, 2009

Manolo García, ¿visitara México?

No hay que perder la cabeza, tal vez algo que nos puede servir de consuelo, cuando se dio el brote de influenza muchos espectáculos fueron cancelados y muchos de ellos se han ido presentando conforme las agendas de los lugares lo permiten, incluso muchos ya tenían vendidos boletos y avisaron que se recorrían las fecha.
Me quiero imaginar, que pudo pasar algo similar, se recorrieron las fechas para la presentación de Manolo y quiero pensar que así fue y se pudieron haber recorrido para las próximas semanas o meses, y algo que hay que tener presente que aquí si se han editado discos impresos en México de Manolo Gracia, no como en Perú, Argentina donde las presentaciones fueron mas hacia lo que se conocía de EUDLF, y gracias a un contacto que tengo en MIXUP y el también es fan de Manolo, me comenta que todos los tirajes de discos se vendieron como pan caliente y aunque discreto por que no ha habido promoción de ellos, quiero pensar que esto a sido uno de los motivos para visitar México y las dos veces que he podido platicar con el y no me dejaran mentir entrevistas que le han echo el quedo completamente fascinado por México y la respuesta de la gente, algo que recuerdo mucho son las caras que ponía Manolo de ver material que solo se había editado en España, que nosotros sus fans, le lleváramos materia: discos, libros, rareza etc., para la firma de autógrafos.
Y tan solo las entradas estaban agotadas en el lunario y mucha gente se quedo afuera.


Y el a visitado México incluso como turista sin promociones

Siempre existe una luz de esperanza y yo confío que Manolo no se olvidara de la calidez de sus fans Mexicanos y el es un hombre de palabra.

No comments:

Post a Comment