Wednesday, August 19, 2009

Alejandro Fernandez - Diferente (Nuevo disco 15 de septiembre 2009)

El nuevo disco de Alejandro Fernández de estilo ranchero, ya tiene fecha de lanzamiento. Será este 15 de septiembre, cuando el hijo del ídolo mexicano Vicente Fernández, ponga a la venta su más reciente producción discográfica, misma se llamará Diferente.

Este disco cuenta con 12 temas, dentro de los que se encuentran algunos inéditos, que fueron realizados por grandes compositores de renombre internacional. Bajo la producción de Pedro Ramírez, este disco promete cumplir e incluso superar las expectativas, no sólo de los fans de la faceta baladista del "Potrillo", sino también de los amantes del género ranchero en general.

Diferente, que es el primer sencillo de este álbum, ya se encuentra sonando en las estaciones de radio de México y otros países latinoamericanos.

Después de haber trabajado con personalidades como Beyoncé y Nelly Furtado, entre otros, Alejandro Fernández retoma el estilo con el que se dio a conocer, pero esta vez, con una personalidad musical mucho más madura.




A nadie te aseguro me parezco
a nadie porque yo soy diferente
me juzgan duramente algunas gentes
y yo solo les sigo la corriente

Que soy, que fui, que vivo a mi manera,
que soy indiferente con la vida,
si vieran en el fondo de mi alma,
yo siento soledad y esta vacía,

Diferente si y muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

A veces en amores hay fracasos
y aquí en el escenario mil aplausos
mi vida comenzó de esta manera
por eso cantaré hasta que me muera,

Diferente sí y muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

Diferente si y muy diferente
porque han jugado con mis sentimientos
porque respondo a todo y me defiendo
y si soy de este modo pues lo siento.

No comments:

Post a Comment