Sunday, April 22, 2007

Preparandome para el gran concierto Manolo garcía.


Ya van 2 noches que no durmo, solo pienso, reviso en mi mente todo el equipo necesario para no perder ningun detalle:
1. camara digital 1 giga
2. Pilas todo un arsenal
3. camara Nikkon.
4. rollos de pelicula y flash.
5. grabador de audio.
6. boletos de 1 fila mesa 7 asientos 1 y 2
7. disco "para que no se duerman mis sentidos" edicion española para el autografo.
el trayecto de casa al auditorio nacional (lunario), mas o menos 1 hora en la cuidad mas grande del mundo; el horario de acceso marca el ticket 20:00 pm, show 21:00. He preparado mis mejores ropas para el concierto, despues de una espera de mas de 14 años por fin regresa el unico, el incomparable,Manolo Garcia, me considero uno de sus fans mas aciduos, bueno creo que somos multitudes (leía en un articulo que una fan se le acerco y le dijo he ido a tres de tus conciertos y la multitud exclamando que muchos habian ido a mas de 30 conciertos); pero dentro de mis limites economicos se hace imposible brincar el charco para ver a mi idolo, pero eso si tengo todo los discos de los rapidos, los burros, el ultimo de la fila, y como solista, ha eso si todos de edicion española, y tambien los que salieron aqui en México de cd y de acetato de 33rpm, Manolo junto con Quimi me atraparon con su sonido singular con la profundidad de sus letras que te identifican en lo personal,que estan compuestas con el alma y el corazon a flor de piel, que son vivencias de un ser humano y que las tomamos y adoptamos como nuestras.
Estoy preparandome y en cuanto cuente con material del concierto lo subire para compartirlo con ustedes y pendiente de las criticas que a mi consideracion seran un poco fuera de contexto ya que muchos de los periodistas de espectaculos no conocea a Manolo ni su gran trayectoria a nivel mundial y pues vienen con las comparaciones con artistas de marketing como esta:

Manolo García fue el artífice de una de las bandas más importantes de España. Lejos del nuevo pop español, influenciado por las nimiedades oscuras de Los Héroes del Silencio.
Esto si me da bastante coraje, mejor volvamos a tema sin duda sera un gran concierto con esa bitalidad y total entrega en el ecenario.
Soy un manojo de nervios y de emociones.

No comments:

Post a Comment