Wednesday, June 10, 2009

Grabaciones completas (Edición limitada) Por fin ya esta en mi coleccion aqui Mexico


Muchas gracias "Padrino" por traerme esta joyita, y como tu lo dijiste que estamos locos tu hermano y yo el por gastar en una camisa amarilla del Barcelona y yo por este estuche de monerías.
Buscando algún video relacionado con esta caja de discos, encontré este video de la canción "Los ángeles no tienen hélices", que a mi gusto muy personal es una canción que tengo dedicada a alguien, solo dejémoslo así, sin el nombre; pero volviendo es una canción con una letra salvaje de alto sentido sexual; Y que muchas veces lo he pensado, como se escucharía esta canción si le hiciera un cover el buen Alex Lora y al parecer esta echa a su medida, auque tengo que reconocer que coma la versión de EUDLF será difícil de igualar.

No comments:

Post a Comment