Sunday, December 28, 2008

Joaquin sabina - El Hombre del Traje Gris

Ahora estoy aquí buscando música que en ese tiempo formo parte de mi adolescencia 80's y 90's y aunque no soy un seguidor de Joaquín sabina, esta canción me llega hasta la medula espinal, después de tanto tiempo la vuelvo a escuchar una de romanos y me vienen de golpe recuerdos de aquellas idas al cine con....L, A y P juegos de manos a la sombra de cine verano, era condición esencial organizar bien el modo, yo soy aquel chaval que creció en la fila de los mancos.Si un dedo acariciaba una pierna, un cuello, unsujetador (para que no te pillara el acomodador y con esa molesta lamparita)bajo la temible linterna del acomodador, Ella tenía catorce abriles en canal sobre la rodilla rebeca para disimular.Aquel sabor a chocolatina, a piel, saliva y sudorla carne de gallina me pone en el corazón. contra la ultima valla de cine;....... sabidos los dos con la adrenalina a mil por hora la excitación y la hormona desatada y desenfrenada; si tienes 5 minutos date tiempo y escucha esta canción, mientras yo sigo recordando esa adolescencia en el sur de la ciudad de México, Tlalpan, secundaria 155, cine perisur, cine tlalpan, la disco news y sin olvidar el cch sur y esos buenos fajes o free en el ajusco.


01 - Eva Tomando El Sol
02 - Besos en la frente
03 - Quién me ha robado el mes de Abril
04 - Una De Romanos
05 - Juegos de azar
06 - Locos de atar
07 - Nacidos para perder
08 - Peligro De Incendio
09 - Al ladrón, al ladrón!
10 - Cuando Aprieta El Frío
11 - Los perros del amanecer
12 - Rap del optimista

Download

(Recuerda adquirirlo en tu tienda favorita)

No comments:

Post a Comment