Saturday, April 5, 2008

Lis Vega Edición H Extremo (México, marzo 2008)


La cubana Lis Vega, aparece en la mas reciente edición de la revista H Extremo, que se caracteriza por mostrar a las famosas completamente desnudas, y por supuesto Lis Vega posando muy sexy, sin dudas una mujer muy bella y con un cuerpazo; por cierto hace un par de meses se presento en un Table dance allá por los rumbos de Texcoco, incluso me dieron una propaganda la cual por supuesto que tire para que no la viera mi domadora y pensara otra cosa; que creeanme ganas no me faltaron de ir y si había privados hasta como para ponerle media quincena por uno, bueno eso me han platicado como buen samaritano nunca he ido a uno, solo trabaje como medio año en un lugar que se llamaba el Titanium por varios años el mejor lugar de todos (nada mas me acuerdo que buenas amigas eran la chicas), aunque muchos dicen que era el Men´s club el cual visite como cliente y en verdad me aburrió, sus sillones reposet música a nivel medio, eso si de traje y observando como algún tipo se aventaba un table dance no podías tocar para nada tipo E.E.U.U …

Download

(Recuerda adquirirlo en tu tienda favorita)

No comments:

Post a Comment